ADAL RAMONES RECIBE RECONOCIMIENTO “LIDERES EN ACCION” DE MANOS DEL CONTRALMIRANTE EDUARDO ROBLEDO

83

 

Sensible, emotivo, autentico, carismático, divertido y con una capacidad de comunicación y liderazgo sorprendente, encontramos a Adal Ramones en el Casino Naval de la Secretaria de Marina, donde le fue entregado el reconocimiento “Líderes en Acción” por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia A.C. de manos del Contralmirante Eduardo Robledo.

Adal fue reconocido no solo por su dotes de comunicador, escritor, presentador, entrevistador, productor, director de escena o exitoso Profesionista de las Ciencias de la Comunicación graduado en la Universidad Regiomontana, donde en cada una de  estas facetas ha incursionado y alcanzado el éxito por su entrega, constancia y persistencia hasta ser el mejor en el logro de sus objetivos en esta área.

(De Izq. a Der) Betty Fernández, Erika Delgado, Martinely, Adal Ramones, Jorge Fernández y Chucho López

(De Izq. a Der) Erika Delgado, Betty Fernández, Gina De la Torre, Adal Ramones y  el cantautor Carlos Fernández

Adal Ramones fue reconocido en este Instituto de Líderes de Excelencia, por ser un Líder de Excelencia Transformador, al que hoy siguen millones de jóvenes y adultos, no solo por sus éxitos en la televisión, sino por la grandeza y magnetismo que nos transmite al verlo, escucharlo y seguir su ejemplo de congruencia, si es en el trabajo sorprendente y si es como ser humano más. Adal también como ser Humano se rediseña y ahora se entrega más a la espiritualidad en la Religión  que ahora ha elegido, pero también como Padre y esposo, con Gaby su fiel compañera con la que ahora vive una etapa hermosa de armonía y felicidad, que comparten con sus hijos Paola y Diego y que con su ejemplo y Liderazgo, seguramente ayudarán a muchos seres humanos a encontrar su camino en la familia, en el trabajo, en la comunidad, en su espiritualidad.

Al momento de agradecer el Reconocimiento otorgado, Adal lo aprovechó para dedicarlo a su padre y recordar con amor a su madre, quienes se sentirán orgullosos en donde se encuentran, uno en el cielo y ella en su natal Monterrey, por los logros por él alcanzados. Nos compartió anécdotas de su padre que lo motivaron a seguir por la senda del trabajo y la honestidad y que son principios que hoy Adal comparte con sus seguidores y de su madre que ha sido para el inspiración y orgullo.

Adal Ramones recibió este Reconocimiento como un Líder de Excelencia Transformador, amante de su Patria y de su gente, de sus Padres y sus hijos y su esposa, agradecido con su empresa Televisa, la Casa que le dio oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Simbólicamente recibió la distinción “Líderes en Acción” del Instituto, porque Adal ya lo era y lo seguirá siendo por siempre, sorprendiéndonos como siempre con nuevos Proyectos, con nuevas metas, sueños y anhelos, en los que seguirá compartiendo su esencia, pero siempre con proyectos que al final beneficien y den ejemplo a nuestra gente.

INSTITUTO MEXICANO DE LIDERES DE EXCELENCIA INSTUTUTO MEXICANO DE LIDERES DE EXCELENCIA, AC.

Felicidades Adal por formar ahora parte de esta familia del IMELE, confiamos en ti, te reconocemos y juntos hombro con hombro y corazón con corazón, enfrentaremos nuevos retos para hacer de nuestra Patria y nuestro mundo un mejor hogar para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, donde prevalezca el amor a nuestra familia, a nuestros amigos y el agradecimiento permanente a Dios, por brindarnos la hermosa y enorme oportunidad de estar vivos.

FELICIDADES ADAL, “LIDER EN ACCION”, AMANTE DE DIOS, MEXICO Y EL MUNDO.